Descripción | Resultado | Datos |
Costes fabricación (directos) | 0 | |
Costes estructura (Indirectos) | 0 | |
TOTAL COSTES | 0 | |
% Beneficio de exportación (para el cálculo del beneficio sobre coste) | 0 | % |
PRECIO VENTA EN FÁBRICA | 0 | |
% Descuento por pronto pago (sobre el precio de venta en fábrica) | 0 | % |
EMBALAJE DE EXPORTACIÓN (no incluir si están dentro de los gastos de fabricación) | 0 | |
ROTULACIÓN | 0 | |
VERFICACIÓN (certificado peso, metrología...) | 0 | |
CERTIFICADO SANITARIO | 0 | |
CERTIFICADO CALIDAD | 0 | |
CERTIFICADO ORIGEN | 0 | |
OTROS CERTIFICADOS no contemplado anteriormente | 0 | |
HOMOLOGACIONES (tener en cuenta periodificación del gasto) Gasto total dividido por el número de unidades/kg de las ventas proyectadas durante el tiempo de validez de la homologación | 0 | |
Gastos prospección del mercado de exportación (tener en cuenta periodificación del gasto) Total del gasto en prospectar el mercado (el referido a un solo mercado) dividido por las unidades/kg de venta proyectadas para ese mercado para un periodo de tiempo determinado, ejemplo: un año, dos años... | 0 | |
GASTOS PUBLICIDAD PARA EL MERCADO DE EXPORTACIÓN (tener en cuenta periodificación del gasto) Total del gasto en prospectar el mercado (el referido a un solo mercado) dividido por la unidades/kg de venta proyectadas para ese mercado para un periodo de tiempo determinado, ejemplo: un año, dos años... | 0 | |
Otros gastos (no contemplados en esta estructura pero pertenece a ella) | 0 | |
BASE CÁLCULO COMISIÓN AGENTE COMERCIAL | 0 | |
% COMISIÓN AGENTE COMERCIAL | 0 | |
EXW (En fábrica.. Lugar convenido) | 0 | |
Gastos de carga (camión, contenedor…) en almacén/fábrica | 0 | |
Transporte interior (de fábrica a almacén transportista/consolidador) | 0 | |
Almacén transportista interior | 0 | |
Transporte de almacén transportista a terminal origen | 0 | |
Licencia Exportación | 0 | |
Gastos Despacho Aduana de Exportación (incluidos los de manipulación mercancía para despacho físico) | 0 | |
Tarifa T·3 (Marítimo) o G4 (Aéreo)... | 0 | |
Almacenaje en Terminal origen (marítima, aérea, terrestre...) | 0 | |
THC (movimientos del contenedor en la terminal de carga marítima y carga al buque) / Handling (movivientos mercancías en almacén aeropuerto y pista)... | 0 | |
Gastos seguridad en terminal de carga marítima, aérea, terrestre... | 0 | |
Gastos emisión B/L (Marítimo), AWB (Aéreo) FBL (Multimodal)... | 0 | |
Gastos intervención Agente Transitario (terrestre, marítimo, aéreo...) | 0 | |
FOB | 0 | |
DOD (Derecho obtención divisas) | 0 | |
Flete Marítimo | 0 | |
Otros gastos (no contemplados en esta estructura pero pertenece a ella) | 0 | |
CFR | 0 | |
Seguro de la mercancía. Se calcula sobre la base CIF. Para calcular el seguro se utiliza la siguiente fórmula que tiene dos pasos. 1ª CFR / 0,90 x Prima de seguro en % = X (0,90 es la inversa de 110). 2º Paso (CFR + X) /0,90 x Prima de seguro en % | 0 | |
Seguro de la mercancía (para quiénes no quieran utilizar la fórmula anterior o introduzcan el importe del seguro directamente) | 0 | |
CIF | 0 | |
THC destino (descarga del buque y posicionamiento en explanada de muelle) | 0 | |
Handling de destino (descarga y movimiento hasta la terminal aérea) | 0 | |
Gastos descarga a terminal terrestre | 0 | |
Impuestos locales del puerto de destino (similares a la T3 de los puertos españoles); del aeropuerto de destino (similares a la G4 en los aeropuertos)... | 0 | |
Gastos ocupación y estadía del contenedor en muelle (cuando exceda de los días libres que otorga la naviera y el exceso de días), gastos de almacenaje de la mercancía en el almacén del aeropuerto de destino;... | 0 | |
Gastos almacenaje en terminal aérea destino (cuando sea imputable al vendedor por alguna negligencia suya) | 0 | |
De ocupación sea imputable al vendedor por alguna negligencia suya) | 0 | |
Gastos almacenaje en terminal terrestre destino (cuando sea imputable al vendedor por alguna negligencia suya) | 0 | |
Gastos del Agente Transitario (marítimo, aéreo, terrestre...) | 0 | |
Otros gastos (no contemplados en esta estructura pero pertenece a ella) | 0 | |
DAT | 0 | |
Transporte interior desde Terminal hasta almacén/fábrica comprador | 0 | |
DAP (Place) | 0 | |
Trámites despacho aduanas importación (gastos agente aduanal) | 0 | |
% Arancel (por lo general se calcula sobre la base CIF o CIP) | 0 | |
Tasas de importación (además del arancel en algunos países existen tasas a la importación) | 0 | |
Otros gastos (no contemplados en esta estructura pero pertenece a ella) | 0 | |
% Gastos bancarios variables (modalidad de cobro) | 0 | |
% Gastos seguro cambio variable | 0 | |
% Gastos póliza seguro variable | 0 | |
% Gastos financieros | 0 | |
DDP (VAT Excluded) | 0 |